Términos y condiciones

Sobre la "Promoción tienda online"

Es importante señalar lo siguiente:

1.- Una vez pagado el servicio de diseño e implementación de la tienda online, proceso llevado a travéz de nuestro sitio web www.proefex.cl, se procederá a coordinar detalles de forma interna y directa con cliente. Detalles como; indicaciones y pretenciones de diseño, entrega de material, vías de comunicación, etc.
2.- No se realizan reembosos ni devoluciones una vez comenzado el servicio.
3.- Servicio solo contempla los ítems señalados el la descripción de al promoción. Todo ítem de desarrollo extra será revalorado.
4.- Si es requerido por el cliente, se emitirá solo factura exenta de iva.
5.- El tiempo de implementación del sitio web es de 7 días hábiles apróx.

Sobre la integración de webpay plus

Es importante señalar lo siguiente:

1.- El cliente o el comercio que realiza la solicitud de la integración debe contar con el código comercio previo o posteriormente al inicio de la integración. Ésta se consigue firmando contrato con transbank. Puede visitar el sitio oficial de Transbank para más información e ingresar el fórmulario de inscripción.
2.- El cliente o comercio es el responsable de cumplir todos los requisitos solicitados para poder firmar contrato con Tranbank.
3.- El proceso contempla 3 etapas: Integración, Validación y Producción.
4.- El tiempo de integración es de 7-10 días apróx. El tiempo puede variar ya que los agentes de transbank atienden las solicitudes por órden de ingreso.
5.- En situaciones específicas, podrán exister errores en el proceso o resultado del pago a través de webpay. Éstos pueden ser causados por problemas externos a la integración o del servicio de transbank, tales como: Intermitencia de la conexión de internet, lentitud en la conexión de internet, incopatibilidad de navegador, firewall de antivirus, entre otros.
6.- Proefex no se hace responsable de mal funcionamiento de la integración en situaciones de actualizaciones de cms, plugins, cambio de servidor por parte del cliente. Por los motivos señalados no se hacen reembolsos.
7.- Las integraciones tienen una garantía de 6 meses.
8.- Contamos con el reconocimiento y registrados en el portal oficial de Transbankdevelopers.cl
Abrir el chat